La oportunidad de vivir en un paraíso

Esta propuesta de DINAMIC Constructora estaría ubicado en el centro de la población de Bochalema. Se proyecta como un complejo arquitectónico de vivienda multifamiliar de mediana densidad y zona comercial. El emplazamiento del proyecto tiene como punto focal, el parque central de la población bochalemera, elemento con el que se establecerá una relación abierta y directa a través de una versátil zona comercial con terrazas y estancias a nivel de primer piso, dándole de esta manera un dinamismo comercial y turístico al municipio.

Apartamentos que van desde los 28 hasta los 112m2

Apartamentos Bochalema, Norte de Santander

Nuevo proyecto ¡LANZAMIENTO!

El primer nivel alberga el lobby principal del proyecto, locales y terrazas comerciales, el segundo nivel una zona de parqueaderos con espacio para 30 vehículos respectivamente. A partir del tercer nivel, se encuentran los apartamentos tipo que se repiten hasta el nivel seis, con 11 diferentes tipologías que van desde los 28 hasta los 112m2.

En el último nivel encontramos la zona social del proyecto, este cuenta con una terraza desde la cual se observa todo el municipio, un amplio espacio de BBQ, bancas, tv y una piscina rodeada de hermosos jardines para aprovechar el excelente clima que posee la región.

LOBBY

TERRAZA

ZONA COMERCIAL

PLANIMETRÍA APARTAMENTOS

PLANIMETRÍA LOCALES COMERCIALES

AVANCE DE OBRA